Fantasy: Toca recuperarse con la ayuda de Dunston y Jackson

Por Giorgos Orfanakis / info@eurohoops.net

La semana que acaba de terminar dejó un sabor amargo, ya que el total de 140.7 puntos no nos ayudó a subir más en la clasificación general (911 lugar).

La buena noticia es que tenemos suficiente dinero para hacer los cambios necesarios a fin de tener mejor rendimiento en la jornada 17.

Cambios en tres posiciones

La primera y más importante acción correctiva tiene que ver con la posición de “5”. Jan Vesely tiene un problema con su tendón de Aquiles por lo que no es el momento adecuado para arriesgarnos con él. En cambio, ¡Bryant Dunston merece nuestra confianza y se la vamos a mostrar!

El segundo jugador del que vamos a despedirnos es James Feldeine. La lesión de Norris Cole ha creado espacio adicional para Pierre Jackson, con este último acumulando 32 de valoración a pesar de que su equipo perdiera ante el Real Madrid. El Maccabi acogerá al Bamberg y el momento parece perfecto.

Finalmente, Sergio Rodríguez será reemplazado por el líder del Panathinaikos, Nick Calathes, quien es el jugador ideal para nuestro concurso, ya que siempre proporciona buenas estadísticas.

¡El capitán de esta semana será Nando De Colo!

El equipo de la jornada ANTERIOR

El equipo de la jornada 17 tras tres cambios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.