Rudy da al Real Madrid su séptima victoria seguida

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Con 2.7 segundos por jugar en el partido entre el Real Madrid y el Baskonia, Rudy Fernández conectó un tiro ganador que le dio a su equipo una victoria de 75-73 en lucha reñida.

Esta victoria fue la séptima consecutiva para los blancos en lo que va de temporada. Lo que hace que esta racha aún más impresionante es el hecho de que siguen plagados de lesiones, jugando sin Anthony Randolph, Gustavo Ayón y el MVP Sergio Llull, entre otros.

El Baskonia podría haber escapado de la capital española con una victoria, ya que había jugado muy fuerte, sobre todo en la defensa y estaba arriba por 64 a 72 a mediados del último cuarto. Aun así, los vascos fueron completamente silenciados en el último tramo.

Luka Doncic primero empató a 73 – 73 y luego su compañero hizo esto.

Rudy Fernández terminó con 12 puntos, mientras que Trey Thompkins (13 puntos, 7 rebotes) y Fabien Causeur (13 puntos) lideraron al Madrid en anotación. Luka Doncic aportó 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, mientras que Edy Tavares tenía 20 de valoración con 11 puntos, 7 rebotes y dos tapones.

Rodrigue Beaubois sumó 15 puntos y Matt Janning 10 puntos, al igual que Johannes Voigtmann. El Baskonia está ahora a 8-10 en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.