Jackson empuja al Maccabi a un triunfo ante el Estrella Roja

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El Estrella Roja ganó sus últimos cuatro partidos ante el Maccabi Fox Tel Aviv, pero esta noche el equipo israelí se llevó una victoria fácil.

Fue un partido en el que prácticamente había un solo equipo, ya que los hebreos tenían el control de principio a fin para llegar a triunfar por 89 a 75.

La clave: ejecutar, ejecutar, ejecutar. ElMaccabi superó a los visitantes metiendo 15 puntos en transición, mientras que el Estrella anotó solo dos en la cancha abierta.

Los locales estaban bien preparados ya que cerraron su pintura y construyeron una ventaja de siete puntos después de tan solo cuatro minutos (12-5) forzando a Dusan Alimpijevic a pedir un tiempo muerto al comienzo del partido. Eso no cambió las cosas ya que el Maccabi estaba arriba con 6 (23-17) después del primer cuarto. Al comienzo del segundo cuarto, James Feldeine se torció el tobillo. Tuvo que salir de la cancha, fue al vestuario y no jugó después de eso.

Sin uno de sus jugadores más importantes, el Estrella no pudo seguir el ritmo el alto ritmo del Maccabi ya que los israelíes estaban por delante con 47-29 después de la primera mitad.

Los serbios intentaron hacer una remontada en el tercer cuarto. Cambiaron completamente su enfoque del juego, y con Taylor Rochestie lanzando desde el exterior, el equipo visitante redujo a siete puntos la diferencia (57-50).

Sin embargo, con Pierre Jackson y John DiBartolomeo anotando triples consecutivos, el Maccabi cerró el juego con pompa.

La estrella: Jackson se desató en el tercer cuarto anotando ocho. Fue máximo anotador del partido con 22 puntos más 5 asistencias.

Insuficiente: Rochestie rozó un doble-doble, con 10 puntos y 8 asistencias, pero eso no fue suficiente.

Con esta victoria, el Maccabi tiene ahora un balance de 10 victorias y 9 derrotas, mientras que el Estrella se colocó a 7-12 en la clasificación.

Más noticias de la Euroliga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.