El Brose Bamberg apabulla al Panathinaikos en una gran noche de Augustine Rubit

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El Brose Bamberg derrotó al Panathinaikos Superfoods por 95 a 74, con Augustine Rubit haciendo su mejor partido en la Euroliga con un récord personal de 26 puntos y 8 rebotes. El jugador de 28 años acertó en 8/9 tiros de campo más 9/12 tiros libres.

Rubit fue el catalizador de los ganadores, comenzando con el pie derecho desde el principio. Y cuando el equipo lo necesitó, a finales del tercer y último cuarto, él estaba allí para sellar el triunfo secundado por Dorrell Wright quien tenía 15.

Aunque ambos cumplieron con su tarea en ataque, también contaron con la ayuda del resto del equipo. Según los números, el Bamberg tiene el peor ataque de la liga, pero anotó 95 puntos contra la tercera defensa del torneo.

Los griegos no pudieron cortarlo en ambos extremos de la cancha. Los porcentajes de tiro del Panathinaikos fueron bajos y el equipo de Pascual no tenía acierto. El PAO apenas metió 5 de 21 triples y, a diferencia de los visitantes, los locales tiraban con un 71% desde el exterior, atacando el aro durante toda la noche.

La mejor noche en la carrera de Nick Calathes fue en vano. El líder del Panathinaikos fue increíble, montando un espectáculo en el tercer cuarto, anotando 15 puntos, mientras que también tenía dos asistencias y un robo en diez minutos. Al final, terminó con una marca personal de 31 puntos (13/20 tiros de campo) y 7 asistencias. Aquel fue el único tramo en el que el Panathinaikos, que empató el marcador a 55, parecía capaz de ganar.

Al descanso, el Bamberg se adelantó por dobles dígitos (37-25), y a pesar de su regreso, con Calathes en el banquillo, el Panathinaikos perdía de once (68-57) con solo siete minutos para el final. Es una victoria que da esperanzas al Bamberg y también pone en gran peligro al equipo griego en cuanto al factor cancha en los playoffs.

Más noticias de la Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.