Los jugadores más productivos de Euroliga

Por Utkan Şahin, traducido por M. Bahadır Akgün / info@eurohoops.net

Érase una vez, las fichas técnicas de un partido baloncestístico no se guardaban correctamente y solo se podía decidir qué un jugador se desempeñaba mejor según los puntos que había anotado. El mundo ha cambiado mucho. Un jugador puede influir de muchas maneras diferentes, que se puede ver gracias a varias categorías estadísticas.

Sin embargo, para que un equipo gane, lo más importante es simplemente proporcionar puntos. Sin embargo, hay diferentes formas de crear y facilitar. Uno también puede aportar puntos mediante asistencias. Estas asistencias pueden ayudar en la compresión de la cantidad de puntos que un jugador contribuyó para su equipo.

¡Eso es exactamente lo que ha hecho Eurohoops! Hemos intentado averiguar qué jugadores tuvieron el mayor impacto mediante sus asistencias y puntos, y, por lo tanto, hemos analizado todos los partidos que se han disputado en lo que va de temporada.

Pues, el análisis resultó en un artículo con el título: los jugadores más productivos de la Euroliga. Antes de ponernos en marcha, hay que mencionar que Nando De Colo y Jordan Theodore, quienes fueron responsables del 29.1% de los puntos de sus equipos, no han sido incluidos en la lista debido a un desempate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.