El Olympiacos ficha a Bobby Brown

Por Nikos Varlas/ info@eurohoops.net

El Olympiacos de El Pireo finalizó un acuerdo con el estadounidense Bobby Brown, ex ganador del premio “Alphonso Ford “, por el resto de la temporada, según fuentes de Eurohoops.

Eltres veces campeón de Euroliga estaba buscando a un escolta que proporcionara “calidad” y diera “algo extra” al equipo según el entrenador Giannis Sfairopoulos, tras la derrota en la final de la Copa de Grecia. Brown fue uno de los principales nombres en la lista de candidatos compilados por el club.

El jugador estadounidense de 33 años, que se encuentra actualmente en Houston, recibió la oferta de Olympiacos y, como confirmó Eurohoops, firmó el contrato.

Brown tiene en su haber una impresionante campaña 2012-2013 cuando fue proclamado máximo anotador del torneo con 18.8 puntos más 5.3 asistencias de media con la camiseta del Montepaschi Siena. Jugó por última vez con los Houston Rockets antes de ser cortado en enero.

A lo largo de su carrera, Brown ha jugado para tales equipos NBA como Sacramento Kings, Minnesota Timberwolves, New Orleans Hornets y L.A. Clippers. Su anterior paso europeo fue con el Besiktas turco a finales de 2015-2016.

Más noticias de la Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.