KC Rivers lidera la remontada del PAO en Málaga

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El Panathinaikos se llevó una victoria vital en su lucha por una plaza entre los cuatro primeros al derrotar al Unicaja por 90 a 79 en Málaga.

El Unicaja dominó la primera mitad y tomó una ventaja de 12 puntos al descanso. Los visitantes mejoraron considerablemente al correr la cancha en el segundo cuarto y gracias a Lukas Lekavicius -10 puntos en el último cuarto- los griegos tomaron la delantera. Pero el que realmente decidió el partido fue KC Rivers, quien fue máximo anotador con 24 puntos y cinco recuperaciones del balón.

Xavi Pascual no tenía a Marcus Denmon, Matt Lojeski y Nikos Pappas, todos por lesión. El Panathinaikos luchó durante la primera mitad y solo acertó 1 de 14 desde el exterior, pero Rivers mejoró ese porcentaje en la segunda mitad. El escolta-alero metió 6 de sus últimos 7 tiros de tres para destruir al Unicaja, anotando cuatro de ellos en los últimos 10 minutos.

El equipo griego estaba en posiciones de ventaja de local, pero después de tres derrotas consecutivas vio su futuro euroliguero en peligro. El Panathinaikos puede respirar después de esta victoria y se jugará sus opciones en Tel Aviv el próximo jueves (20/3) con más optimismo.

James Gist aportó 16 puntos a la victoria ante su antiguo equipo, mientras que Nick Calathes rozó un triple-doble (12 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes). Nemanja Nedovic lideró al conjunto cajista en anotación con 19 y 7 asistencias, mientras que Jeff Brook agregó 14 puntos.

Más noticias de la Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.