Euroliga: titulares contra suplentes, ¿quiénes anotan más?

Por Stelios Toromanidis/ info@eurohoops.net

Mientras que se aproxima el final de la temporada regular de Euroliga, Eurohoops analiza el rendimiento ofensivo de jugadores titulares y suplentes de los 16 equipos de esta temporada, la correlación entre los cuales nos ha llevado a conclusiones útiles.

Un reparto equilibrado de los puntos anotados por los titulares y los suplentes a menudo puede ser una clave para un mejor rendimiento general de un equipo. En el baloncesto moderno, la profundidad del roster es imprescindible. Aquí en Eurohoops hemos llevado a cabo nuestra propia investigación y recogido a los titulares y suplentes de cada uno de los 16 equipos que participan en la campaña 2017-18, clasificándolos de acuerdo con la menor desviación posible de puntos entre sí. Al mismo tiempo, os presentamos algunas estadísticas útiles, como la de los jugadores que más veces han sido titulares en lo que va de temporada.

Antes de pasar a la presentación de nuestra lista, cabría señalar que solo siete jugadores han formado parte del quinteto inicial de su equipo durante las primeras 26 jornadas. Se trata de Pierre Jackson del Maccabi FOX Tel Aviv, Kevin Pangos del Zalgiris Kaunas, Chris Singleton del Panathinaikos Superfoods Atenas, Milko Bjelica del Estrella Roja, Alexey Shved y James Anderson del Khimki Moscú y Kaleb Tarczewski del AX Armani Exchange Olimpia Milán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.