Norris Cole: “Nos jugamos nuestra vida en los playoffs”

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

En su blog para la página de la Euroliga, Norris Cole escribió sobre la importancia del próximo encuentro contra el Baskonia. También recordó que Maccabi venció al equipo vitoriano en la segunda jornada, pero eso fue hace mucho tiempo.

Esta semana tenemos un gran partido, seguro. No estamos jugando nuestras vidas en los playoffs. Creo que estamos listos para el desafío. Estoy ansioso por ver cómo respondemos en este encuentro.

Vencimos a Baskonia en la Jornada 2, pero eso fue hace mucho tiempo. Ellos son un equipo diferente ahora. Obviamente están jugando mucho mejor. Probablemente sean el mejor equipo de la Euroliga en este momento. Los últimos cinco o seis partidos, han estado jugando muy bien. Pero nada de eso importará el jueves. Lo que importa es que estamos jugando por nuestras vidas en los playoffs. Tenemos que hacer todo lo posible para salir de allí con una victoria. Ese es nuestro objetivo. Estoy seguro de que vamos a ver algunas cosas del primer encuentro que jugamos contra el Baskonia, pero ahora están jugando diferente, ahora están bajo un nuevo liderazgo, son un equipo totalmente diferente.

El Baskonia juega muy bien en casa. Defensivamente son bastante buenos. Ellos tienen muchos hombres alto. Juegan bien juntos. Vamos a tener que lidiar con su tamaño y con lo bien que juegan y tiran en casa. Tienen un juego interior fuerte con un hombre dominante en el cuatro, Toko Shengelia; ha estado fuerte todo el año en la Euroliga. Tienen algunos jugadores muy buenos. Tienen gran juego exterior con Granger, Beaubois y Huertas. Va a ser un desafío y estoy deseando que llegue.

Lee el resto del blog.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.