Preocupación en el Real Madrid por Facundo Campazzo

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El Real Madrid tiene un partido clave en Belgrado en su objetivo por tener el factor campo a favor en los playoffs y, todo parece indicar que, Pablo Laso se las tendrá que volver a ingeniar. El técnico vitoriano parece que no podrá contar con Facundo Campazzo que, según explicó hoy, tiene una sobrecarga:

Sí, es preocupante la sobrecarga. Si solo fuera eso y conociéndole a él, no lo sería. Estamos preocupados porque sea algo más, estamos viéndole como le va el descanso y sabemos que mañana es un partido importante. Él quiere jugar pero no podemos provocar ninguna situación“, dijo Laso, en declaraciones recogidas por Planetacb.

Pese a las dudas del argentino, el Real Madrid podría recuperar a Jeff Taylor y Gustavo Ayón, al que se le esperaba para la próxima semana:

Taylor ha podido empezar a entrenar hoy y a hacer cosas con el equipo. Ayón poco a poco va entrando en el equipo y, para Belgrado, me llevo a todos ya que luego viajamos directamente a Málaga. Sólo se quedan Llull y Kuzmic. Mañana valoraremos a todos“.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.