Svetislav Pesic: “No hablo de los pívots, hay ver la situación de Sanders”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Barça cerrará la Euroliga en el Palau, en el regreso de Giorgos Bartzokas a la que fuera su casa. El equipo de Svetislav Pesic, sin nada que perder, se enfrentará a un Khimki que necesita la victoria para evitar a las dos cabezas visibles de la Euroliga.

El Khimki es un equipo muy atlético, han tenido algunos lesionados, pero es un partido decisivo para ellos, porque quieren evitar a CSKA o Fenerbahce en los cruces. Es un muy buen equipo, con un gran jugador como es Shved, pero no es sólo él,” dijo el preparador blaugrana, en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

La Euroliga dejará ser un quebradero de cabeza para el Barcelona a partir de mañana. Sin embargo, lo que seguirá “amargando” a Pesic serán las lesiones. El entrenador serbio quiso recordar que no sólo tiene problemas en el juego interior, ya que Rakim Sanders no ha podido disputar ni un minuto desde la Copa:

Todo el mundo habla sobre la posición de ‘cinco’, pero yo no hablo de la posición de ‘cinco’, porque también hay que ver la situación con Sanders, que no juega desde la Copa del Rey, desde la final contra el Madrid, a ver para cuanto tiempo tiene y si podemos esperarle. En las posiciones de perímetro podemos sobrevivir sin Sanders de momento, pero él nos da una gran capacidad atlética. Jugar con Ante Tomic y con Pierre Oriola hasta el final de la temporada en el ‘cinco’ es un riesgo, pero queremos tomar una buena decisión y no una decisión rápida”.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.