James salva al PAO en Milán

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

En el último partido de la temporada regular en Milán, el Panathinaikos Superfoods Atenas remontó un partido en el que perdía por 17 puntos para derrotar al AX Armani Exchange Olimpia Milán por 96 a 96en la prórroga.

El último minuto del tiempo extra lo tenía todo. Mike James anotó una impresionante bandeja, pero Andrew Goudelock respondió con un triple (93-91). En la siguiente posesión, James Gist anotó una canasta más uno y el Panathinaikos recuperó la ventaja (93-94). Goudelock respondió con un tiro con un paso hacia atrás (95-94). En la última posesión, James botó hacia la canasta para lanzar una bandeja que fue parcialmente taponada por Nathan M’Baye. Al final, el balón entró llorando en la canasta.

Mike James fue una vez más el embrague. Anotó 18 puntos e hizo la jugada más grande del partido, mientras que Nick Calathes y James Gist también agregaron 18 puntos cada uno y algunos tiros cruciales en la recta final.

Para el equipo derrotado, Arturas Gudaitis terminó con un doble-doble (18 puntos y 10 rebotes).

Fue un partido emocionante en los minutos finales del tiempo reglamentario, con Mike James y James Gist cruzando espadas con Andrew Goudelock y Dairis Bertans. Con dos segundos por jugar, Bertans recibió una falta en la línea de 6,75 y anotó tres tiros libres para forzar la prórroga.

La primera mitad fue otra historia. Con Mindaugas Kuzminskas anotando 14 puntos (5/5 tiros de dos) en 13 minutos, el AX Milán creó una ventaja de 17 puntos (47-30), y el Panathinaikos estaba en un apuro. El Armani anotó 55 puntos en los primeros veinte minutos, lanzando con un 65% desde el campo.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.