Pablo Laso: “Tenemos una posición privilegiada que nos hemos ganado”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Sin apenas descanso, los clubes de ACB afrontan una semana especial con doble jornada. Los primeros en salir a escena serán el Real Madrid, afianzado en la primera plaza, y el Joventut, reforzado tras las últimas victorias, pero aún colista.

“Vienen en buena dinámica, ganando dos partidos, con nuevo técnico y con Laprovittola jugando muy bien. Para nosotros será un test, una prueba difícil y un encuentro en el que aspiramos a conseguir la victoria para mantener nuestra posición de privilegio en la Liga”, dijo Pablo Laso, en declaraciones recogidas por EFE para As.

El equipo madridista tratará, por tanto, de sellar cuanto antes su primera posición tras clasificarse de manera matemática para el playoff:

“El primer objetivo era entrar en la Copa del Rey, luego en playoff y ahora vamos a buscar la mejor posición posible, y si significa ser primeros mucho mejor para tener ventaja de campo. Pero quedan jornadas, mucha pelea por el playoff, el descenso y nosotros tenemos una posición privilegiada que nos hemos ganado y esperamos mantener“, finalizó el técnico vitoriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.