¡Elige a tu Mejor Equipo de Euroliga!

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

¡Conéctate mediante las redes sociales y elige a tu Mejor Equipo de Euroliga, una vez al día si quieres, durante los días que duren los playoffs! La votación del Mejor Equipo de Euroliga, presentada por 7DAYS, influirá directamente en los premios que se otorgarán durante la Final Four 2018 en Belgrado, así que, ¡vota ahora!

La votación de los aficionados formará parte del proceso que determinará a los mejores jugadores tras una larga y emocionante temporada. Al mismo tiempo, también votarán los medios de comunicación acreditados. Los votos de los medios serán de un 75% de la votación total que determinará al Mejor Equipo de la temporada. Los votos de los aficionados serán de un 25% de la votación total.

Se podrá votar hasta el mediodía del 4 de mayo.

Una vez que se complete la votación, el jugador con más votos se proclamará MVP de la temporada. Él y los siguientes cuatro mejores candidatos formarán parte del Mejor Quinteto de la campaña 2017-18 y los siguientes cinco del segundo.

Se solicita a los votantes que basen sus selecciones en las actuaciones de los jugadores durante toda la temporada 2017-18.

Los aficionados pueden votar a diario durante todo el plazo dedicado a la votación.

Fuente: Euroliga

Pulse aquí para más información de Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.