El CSKA vence al Khimki y pierde a De Colo

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

EL CSKA sufrió para ganar el primer partido de la serie ante el Khimki (98-95).

Sergio Rodríguez fue el mejor del equipo del ejército, con 22 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes, secundado por Othello Hunter, que se quedó a dos rebotes del doble-doble (con 18 puntos, 8 rebotes y 28 de valoración).

A falta de 0.8 para el final, James Anderson recortó a dos tantos la diferencia, dando algo de esperanza al Khimki, aunque el partido finalmente se decidió por una falta de Anthony Gill a Rodríguez, con el Chacho siendo infalible desde la línea de tiros libres, sin dejar opciones al Khimki. Cabe destacar que el CSKA acertó en 37 tiros libres, segunda mejor marca de playoffs tras los 41 del Panathinaikos en 2005 (frente al Efes).

La defensa del CSKA estaba en un completo desequilibrio en el primer cuarto, permitiendo a su rival anotar 34 puntos. Esta fue la repetición del peor rendimiento defensivo de los moscovitas en un cuarto (otra vez 34 encajados por el Maccabi la temporada 2016-17), pero que al final no les costó.

A eso se sumó la lesión de Nando De Colo en el segundo cuarto, que no le permitió volver al juego. La gravedad de su lesión se evaluará más tarde.

El triunfo de los de Itoudis eclipsó el nuevo récord personal de Egor Vyaltsev de 21 puntos (su anterior fue de 13, otra vez contra el CSKA).

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post El CSKA vence al Khimki y pierde a De Colo appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.