Un magnífico Rodríguez pone a 2-0 al CSKA ante el Khimki

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El CSKA Moscú ya está a solo una victoria de la Final Four de la Euroliga después de vencer a su rival de la capital rusa por 89 a 84 en el segundo asalto de los cuartos de final.

El partido era muy cerrado con varios cambios de delantera, pero fue el equipo del ejército quien ganó el duelo siendo mejor en los momentos cruciales.

El equipo de Dimitris Itoudis endosó un parcial de 11-4 al comienzo del último cuarto, lo que lo impulsó a la victoria. Esta ha sido la sexta victoria del CSKA contra el Khimki esta temporada.

Con Nando De Colo fuera por lesión, un magnífico Sergio Rodríguez asumió la responsabilidad. El español hizo una gran noche, ya que consiguió una marca personal de carrera tanto en puntos como en valoración. Logró hacer el doble-doble con 26 puntos y 10 asistencias que fue suficiente para la victoria y 36 de valoración.

El Chacho fue secundado por Will Clyburn y Corry Higgins. Higgins anotó 20 puntos, mientras que Clyburn tenía 16 puntos y 7 rebotes.

Gracias a dos triples seguidos de James Anderson al final del segundo cuarto, el Khimki creó una pequeña ventaja después de la primera mitad, 45-43, pero finalmente el CSKA triunfó.

Anderson terminó el partido con 11 puntos, mientras que Anthony Gill sumó 22 puntos. Alexey Shved agregó 12 puntos y 7 asistencias, pero no fue suficiente.

Foto de www.euroleague.net

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Un magnífico Rodríguez pone a 2-0 al CSKA ante el Khimki appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.