El Zalgiris ya está a una victoria de Belgrado

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

En un crucial tercer partido, el Zalgiris Kaunas derrotó fácilmente al Olympiacos por 80 a 60 y está a una victoria de la Final Four de Belgrado.

Fue un partido duro y reñido, pero un buen segundo cuarto del Zalgiris jugó un papel importante en la victoria. El equipo de Jasikevicius se puso por delante de 16 puntos (42-26), tras un parcial de 18-2. La primera mitad acabo con el equipo local arriba con 11 (47-36) puntos, con los visitantes cerrando la primera mitad con un pequeño tirón de 0-6.

Con Vasilis Spanoulis tomando las riendas a principios en el tercer cuarto, el Olympiacos recortó la desventaja a menos de diez puntos (53-46), pero no pudo acercarse. El equipo de Kaunas respondió con Jankunas enseñando el camino, anotando nueve puntos en el tercero (62-47). Desde aquel entonces, los visitantes no pudieron volver a meterse en el partido.

El trio de Pangos, Jankunas y Davies lideraban a los lituanos en ataque. Kevin Pangos anotó 12 puntos para los ganadores, mientras que el veterano Paulius Jankunas también hizo un buen partido con 13 puntos y 6 rebotes. Brandon Davies agregó 18 puntos, siendo máximo anotador del partido.

Para el equipo heleno, ‘Kill-Bill’ encestó 14 puntos.

Los jugadores interiores del Olympiacos no pudieron oponer resistencia a los del Zalgiris, debido a sus lesiones. Antes del partido, el cuerpo médico del Olympiacos había inyectado un analgésico a Nikola Milutinov (3 puntos) y Georgios Príntezis (3 puntos con 1/10 en tiros de dos) para disminuir el dolor, pero era evidente que no pudieron jugar al máximo de sus capacidades.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post El Zalgiris ya está a una victoria de Belgrado appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.