Dusan Ivkovic: “Es malo que no haya ni un equipo serbio en la Euroliga”

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

La próxima campaña euroliguera marcará la primera vez desde 2001 que no habrá ningún equipo serbio, ya que el Estrella Roja no pudo defender su título en las finales ante el Buducnost.

Mientras que Montenegro vuelve al campeonato europeo de primer nivel, Serbia no tendrá un representante y eso ciertamente no es bonito, según el legendario entrenador y dos veces campeón de la Euroliga, Dusan Ivkovic.

“El Estrella Roja no estará en la Euroliga y eso es malo para el baloncesto serbio. Espero que nuestros clubes puedan ganar algo de fortaleza ya que tienen el talento y las bases. Siempre hay ciertas soluciones cuando las cosas se complican, y creo que los clubes serbios lo harán. Creo que tendremos un club en la Euroliga la temporada 2019-2020”, dijo Ivkovic a Novosti.

Ivkovic también habló sobre la presencia del técnico serbio Zeljko Obradovic en la Final Four de Belgrado ya que el vigente campeón avanzó a la cita final por cuarto año consecutivo.

“Lo que le dije a Zeljko fue ¡bravo!. Cuando se le requiere, su equipo juega correctamente, como el año pasado. No se debe olvidar que el Fenerbahce se quedó sin sus pilares. Los dos mejores jugadores de la temporada pasada, Bogdan Bogdanovic y Ekpe Udoh. No me gustaría poner algo de presión adicional, poner la etiqueta del favorito, pero, en mi opinión, si Kyle Hines y Nando De Colo se recuperan, se puede esperar una final con esos dos equipos (Fener y CSKA)”.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Dusan Ivkovic: “Es malo que no haya ni un equipo serbio en la Euroliga” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.