El presidente del Estrella Roja, al del Buducnost: “Nosotros no tenemos prostíbulos para premiar a los árbitros”

Por Stefan Djordjevic/ info@eurohoops.net

Una “Guerra de Comunicados” ha comenzado entre los presidentes del Estrella Roja y del Buducnost después del choque en la final de la liga ABA y, su fin, no parece cercano.

Dragan Bokan, presidente del Buducnost, está disgustado con las críticas a su club mientras intentan cumplir todas las reglas necesarias para jugar la próxima Euroliga. Bokan acusó a Nebojsa Covic, presidente del Estrella Roja, de tratar de abusar de su posición de influencia.

Esta vez fue el turno de Covic, que utilizó la página web del club, con permiso de la junta, para mandar una respuesta. Una frase en particular, cerca del final, es un buen resumen de lo que se dijo:

“Sabemos que somos un gran club, así como sabemos que nuestro presupuesto no es mucho más grande que el suyo, pero lo que no tenemos son revólveres, equipos de presión y burdeles, donde algunos árbitros son premiados”.

Pero se dijo mucho más y con más detalle. Tras resumir y comparar su experiencia y éxitos baloncestísticos, Covic comenzó a hablar sobre las finales de la liga ABA, culpando a Bokan y a su club por todo tipo de actividades ilegales:

“… Así que, no sé, me gustaría comentar eso de que ‘lucharán por el desarrollo del baloncesto en la región’. ¿Por qué ‘mientras desarrollaba el baloncesto’ en la región hacen una ‘recepción’ a los árbitros en el aeropuerto? ¿Por qué los visitaste en el vestuario durante el descanso del tercer partido? ¿Por qué mantiene a ciertas personas (árbitros) bajo su control desde el año 2010 con prostitutas y todas las demás cosas que sabía que se hicieron? La Euroliga debería conocer esto”.

The post El presidente del Estrella Roja, al del Buducnost: “Nosotros no tenemos prostíbulos para premiar a los árbitros” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.