Augusto Lima: “Es la primera vez que señalo a un árbitro, nos ha robado el partido”

Por Antonis Stroggylakis/ info@eurohoops.net

Augusto Lima señaló a uno de los tres colegiados tras las semifinales de la Basketball Champions League. A su juicio, condicionó el partido:

Es la primera vez que tengo que señalar a un árbitro. Está claro lo que nos ha hecho. Pero, bueno, tenemos el partido del tercer y cuarto clasificado y tenemos que ganarlo porque, para nosotros, es un orgullo estar aquí. Hay que dar la enhorabuena a todos porque hemos peleado y hemos hecho un buen trabajo. Pero, sí, nos ha robado el partido“.

Dos árbitros han pitado más o menos bien. Hubo uno que quiso llevarse el partido. En un tiempo muerto de Ibon, se dirige al equipo para decirle que vuelva. Al otro, nada. Lo podéis mirar”.

Tras la bocina final, Lima fue a pedirle explicaciones al árbitro. Entonces, varios miembros fueron a pedirle explicaciones:

“Yo sólo me fui a quejar al árbitro y, el base, no sé quién es, no sé si jugó, me toca. Paso de él, voy a hablar con el árbitro y viene su delegado y empieza a hablar en español, en vez de celebrar. Merecían ganar, yo sólo quería quejarme al árbitro”.

The post Augusto Lima: “Es la primera vez que señalo a un árbitro, nos ha robado el partido” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.