Sergio Llull: “Es muy difícil imaginarme que no juego en el Real Madrid”

Por Alex Madrid / info@eurohoops.net

¡Espero que en la Final Four se vea mi mejor versión!“, le reconocía un ilusionado Sergio Llull a Eurohoops. El que todavía es MVP de la Euroliga ha trabajado durante ocho meses y medio para llegar a esta cita, la más importante de la temporada. “Sabía que la lesión iba para largo. Desde el primer día, puse todo lo que estaba en mi mano para recuperarme bien“.

Ahora, Llull vive el baloncesto de una manera distinta: “Creo que no tengo que jugar para demostrar nada a nadie. Tengo que jugar para divertirme, para ser feliz. Para hacer lo que más me gusta, que es jugar al baloncesto“.

Con la baja del mahonés, Luka Doncic tuvo que dar un paso al frente y es algo que, según Llull, debe ser reconocido: “Con 19 años hay muy pocos jugadores que rindan a ese nivel en una competición tan dura y tan exigente como la Euroliga. Luka nos ha metido en la Final Four y creo que se merece el MVP. Si sigue trabajando como lo está haciendo, dentro de 10 años hablaremos de Luka Doncic como una estrella que domina el baloncesto, sin duda“.

El esloveno tendrá que tomar este verano la decisión de dar el salto a la NBA o quedarse un año más en Europa: “Es un tema muy personal. Yo, personalmente, ya he dicho muchas veces que aquí soy feliz“.

Disfruta de la entrevista completa con Sergio Llull, en la que habla de su lesión, de Sergio Rodríguez e, incluso, del interés de los Houston Rockets.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Sergio Llull: “Es muy difícil imaginarme que no juego en el Real Madrid” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.