El Unicaja vence al MoraBanc Andorra tras una remontada a manos de Salin y Brooks

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

A pesar de ir a remolque durante la mayor parte del partido, el Unicaja Málaga, empujado por la afición cajista, ganó al MoraBanc Andorra por 87-86 en un partido correspondiente a la jornada 33 de la ACB.

El Unicaja tenía una ventaja de tres puntos (86-83) a falta de 25 segundos para el final, pero en la siguiente jugada Andrew Albicy recibió una falta en un intento de tres para empatar el partido desde la línea de tiros libres (86-86). Con muchos errores y fallos por parte de ambos conjuntos, los locales tenían suerte y, al final, se llevaron la victoria gracias al tiro libre de Ray McCallum a falta de tres segundos.

Al descanso, el Andorra tenía una ventaja de ocho puntos (48-40), que cayó a diecinueve puntos de margen (61-42) a mitad del tercer cuarto y parecía que el ganador estaba decidido. Pero los malagueños no se dieron por vencidos y gracias a Sasu Salin y Jeff Brooks consiguieron triunfar.

Salin fue máximo anotador del equipo de Joan Plaza con 26 puntos, con Brooks sumando 19 tantos. Por otro lado, David Walker anotó 17, mientras que Andrew Albicy ayudó con 15 puntos.

Foto tomada de la www.acb.com

The post El Unicaja vence al MoraBanc Andorra tras una remontada a manos de Salin y Brooks appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.