Guillem Vives: “Me haría mucha ilusión seguir en Valencia”

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El base del Valencia Basket finaliza su contrato con la entidad al final de mes pero, Guillem Vives, ha manifestado a los dirigentes del club ‘taronja’ su intención de continuar, si así lo precisan:

Les he transmitido que estoy muy contento, que me haría mucha ilusión seguir el tiempo que quieran“, dijo Guillem Vives a EFE, en una entrevista que recoge Mundo Deportivo. “Me siento muy identificado con los valores que transmiten aquí y estoy muy a gusto, aunque no es algo que sólo dependa de mí”.

Guillem Vives ha tenido muchos problemas con su tobillo esta temporada y solo ha podido disputar 16 de los 30 encuentros de Euroliga, en los que ha promediado 4.4 puntos y 3.7 asistencias en 18 minutos de media sobre la pista. Sin embargo, como reconoce el jugador catalán, puede que el club esté esperando a la decisión del entrenador. Y es que el Valencia Basket no decidirá si Txus Vidorreta sigue al mando hasta el final de esta semana:

Entiendo que están esperando también a ver qué pasa con el entrenador porque tiene una parte importante que decir en el proyecto, como la tienen los dirigentes”.

The post Guillem Vives: “Me haría mucha ilusión seguir en Valencia” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.