Rudy Fernández y Jaycee Carroll meten al Madrid en la final

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El Real Madrid se clasificó para su séptima final consecutiva tras eliminar por la vía rápida al Herbalife Gran Canaria (92-99).

Rudy Fernández, con 21 puntos, 5 rebotes y 2 robos fue el mejor del partido. No solo fue clave en su anotación, la máxima de la temporada, también se hizo notar en defensa.

Un valiente Eulis Báez (17 puntos, 3 de 4 en triples) sostuvo al Granca en la primera parte. Los locales llegaban al descanso empatados a 50 en un divertísidismo encuentro gracias a los 11 puntos y a la lucha del dominicano con Edy Tavares y Felipe Reyes en la pintura. En la primera mitad, el capitán blanco se convertió en el jugador con más partidos disputados en la historia de la ACB.

Pese al alto ritmo anotador, Jaycee Carroll (17 puntos) inició la segunda parte con solo dos puntos en su haber. Dos faltas y una técnica obligaron a Pablo Laso a sentar a su mejor tirador. Desatado, anotó 13 puntos nada más comenzar el cuarto para que el Madrid tomara ventaja (71-79, 30′),

Los insulares buscaban la primera victoria de su historia en unas semifinales de la ACB y no se lo iban a poner nada fácil. Con tres triples casi consecutivos el equipo de Luis Casimiro fue capaz de reducir la distancia a 2 puntos (92-94, con 50 segundos por jugarse). Entonces, volvió a aparecer la figura de Rudy. El mallorquín asistió a Jeff Taylor que, desde la línea de 6’75 sentenció el partido.

El Real Madrid sigue sin faltar a una final de la ACB desde la llegada de Pablo Laso, en 2011.

Photo ACB / M. Henríquez

The post Rudy Fernández y Jaycee Carroll meten al Madrid en la final appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.