Navarro confirma que seguirá en el Barça la próxima temporada

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El próximo miércoles Juan Carlos Navarrocumplirá 38 años y soplará las velas de cumpleaños como jugador del Barcelona. Tras otra temporada vagando por el desierto, el Barça se quedó fuera de la final del playoff por segunda temporada consecutiva. Y Navarro no quiere poner punto final a su carrera con un mal sabor de boca:

Yo tengo ganas de seguir la próxima temporada, no me quiero ir así, con esta derrota. Y sobre todo, el tema de Europa, en la Euroliga llevamos años que no hemos dado el nivel, me gustaría estar en un equipo competitivo y formar parte de eso,” dijo la ‘Bomba’, en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

El Barça estuvo muy cerca de forzar el quinto partido ante el Baskonia pero, los de Pedro Martínez, fueron capaces de llevarse el partido en la prórroga:

Un final triste. Lo hemos dado todo, la segunda parte del equipo ha sido increíble, se ha dejado la piel, hemos forzado la prórroga cuando estaba muy difícil, pero hay que mejorar, llevamos años difíciles. En esta temporada hemos ganado la Copa del Rey, que es un título, pero en Europa tenemos que ser más competitivos, no podemos hacer lo que estamos haciendo,” finalizó el capitán.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Navarro confirma que seguirá en el Barça la próxima temporada appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.