Causeur, sobre la liga de Herreros: “Lo he visto en YouTube, en Vitoria no me hablaron de ello”

Por Alex Madrid / info@eurohoops.net

Entre 2012 y 2016 Fabien Causeur trató de alcanzar, sin éxito, las finales de la ACB con el Baskonia. En su primer año en Madrid ya ha logrado la meta e intentará lograr su primera liga ante su ex equipo.

Será la primera vez que madrileños y vitorianos se enfrenten en una final de la ACB desde 2005, cuando Alberto Herreros anotó su famoso triple, culminado así una remontada para la historia. Sin embargo, pese a que llegó a ser capitán del Baskonia, a Fabien Causeur nunca le contaron aquella hazaña:

Lo he visto en YouTube“, dijo Causeur con una sonrisa. “Pero lo he visto yo, no me hablaron de esto. Estaba cotilleando un poco partidos. Me acuerdo muy bien, lo vi el año pasado. Estaba en Bamberg, no en Vitoria. Jugaba un compañero de la selección en ese equipo, Mickael Gelabale… Fue un partidazo. El triple de Alberto fue increíble. Seguro que allí se acuerdan bastante de este tiro“.

The post Causeur, sobre la liga de Herreros: “Lo he visto en YouTube, en Vitoria no me hablaron de ello” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.