La importancia de Laso en las 7 finales consecutivas: “Si le preguntas a mis hijos, mucha, soy su padre”

Por Alex Madrid / info@eurohoops.net

Antes de la llegada de Pablo Laso al Real Madrid, el conjunto de la capital solo había disputado 2 de las últimas 10 finales. Desde entonces, un inmaculado 7 de 7. La hegemonía del equipo blanco tiene un claro culpable. Pero Laso, como de costumbre, quiso restarle importancia:

Si les preguntas a mis hijos, mucha, porque soy su padre“, le respondió Laso a Eurohoops. “Lo más importante es que el equipo lleva siete años compitiendo muy bien. Es culpa de todos los jugadores que he tenido. Han entrado, han salido otros pero, el equipo, siempre se ha mantenido competitivo. Con todo lo que puede pasar en siete años, que sigamos llegando a la final, habla muy bien del equipo. No creo que sea una cosa de Pablo Laso, del Real Madrid o de los jugadores… Tiene que haber un compendio de muchas cosas. Me siento orgulloso del trabajo, personalmente, como entrenador pero también de la gente que me rodea. Fisios, ayudantes, el club, Alberto, Juan Carlos, Rudy Fernández, por decir uno de los jugadores. Yo me siento muy orgulloso de esta trayectoria”, finalizó.

The post La importancia de Laso en las 7 finales consecutivas: “Si le preguntas a mis hijos, mucha, soy su padre” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.