Luca Vildoza: “Pedro Martínez está haciendo un gran trabajo con nosotros”

Por Alex Madrid / info@eurohoops.net

El descaro es el punto fuerte de Luca Vildoza. Pese a su juventud e inexperiencia en la ACB, ha liderado al Baskonia en anotación en sus últimas 2 visitas a Madrid. Tras sus 22 puntos en liga regular, los 16 de anoche que, además, le sirvieron a su equipo para robar el factor cancha:

Veníamos a esto. Tenemos la confianza. El estar todos juntos, que el cuerpo técnico también esté junto y nos de la confianza que nos ganamos es algo muy bueno. Dimos el primer paso, pero son el Madrid y sabemos que el viernes serán otro equipo. Saldrán con más energía, con más ganas de ganarnos, más hambre. Debemos estar preparados“, dijo el base argentino.

Una de las claves del éxito baskonista es, sin lugar a dudas, Pedro Martínez. Tras un extraño inicio de temporada, la llegada del técnico campeón de liga fue clave:

Sabemos que Pedro Martínez está haciendo un gran trabajo con nosotros“, reconocía Vildoza. “Creo que entrenamos mucho durante el año para llegar de la mejor manera a este punto y lo estamos haciendo muy bien“.

ACB Photo/E. Cobos

The post Luca Vildoza: “Pedro Martínez está haciendo un gran trabajo con nosotros” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.