Los Sixers, ¿destino para Kawhi y Pau?

Como otros muchos equipos, los Sixers están interesados en Kawhi Leonard. Ahora se ha sabido que en las negociaciones con los Spurs se manejan varios nombres y junto al del alero ha salido también el de Pau Gasol, según Chris Sheridan.

Pau tiene todavía dos años de contrato, a 16 millones de dólares la temporada. Su rendimiento en Texas no ha sido todo lo bueno que se esperaba y los Spurs podrían ver con buenos ojos deshacerse de su contrato sumándole en la operación Kawhi.

Los de Popovich poco más o menos que dan por perdido a Leonard, pero son conscientes de que el jugador todavía tiene un interesante valor en el mercado y podrían sacar algo sustancioso por él.

Lógicamente los Spurs quieren algo a cambio, no cualquier cosa. Así podría estar interesados en Markelle Fultz, todo un número uno del draft. Los Sixers no irían por ahí, más bien podrían pensar en Dario Saric, Robert Covington y rondas del draft. Esto último parecer ser lo que más interesa a los de El Álamo.

Por otro lado, Karl-Anthony Towns negocia con los Timberwolves su renovación por el máximo: cinco años y 157 millones de dólares.

Además, los Rockets, tras perder a Trevor Ariza y Luc Richard Mbah a Moute, han incorporado a un alero. Se trata de James Ennis, ex de Grizzlies y Pistons. Ennis firma por dos años, el segundo de ellos con opción del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.