Saras Jasikevicius: “Di luz verde para negociar con el Barça, pero no dieron el paso”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El nombre propio en los banquillos de esta temporada en la Euroliga ha sido el de Sarunas Jasikevicius. El entrenador lituano llevó, de manera increíble, al Zalgiris Kaunas a un meritorio tercer puesto en la competición. Mucho se ha hablado de su futuro pero, finalmente decidió renovar tres temproadas con el equipo lituano.

Jasikevicius concedió una interesante entrevista a Mundo Deportivo en la que habló, especialmente, del interés del Barça en ficharle este verano:

“Hemos hablado y ha habido momentos en que yo había dado la luz verde para negociar pero ellos no empezaron a negociar”.

El preparador reconoce que, para nada, influyó su mala relación con Svetislav Pesic: “Hablamos con Pesic ya en el equipo. Hablábamos de estructura en general, que para mí es lo más importante, con quién iba a yo a trabajar. Ellos querían negociar y tras la Final Four yo digo que adelante, id a hablar con mi representante y a ver si llegamos a algo. Y ellos ya no dieron el siguiente paso“.

Además del interés de equipos como el Barcelona o el CSKA, durante el verano, los Toronto Raptors llegaron a entrevistarle para el puesto de entrenador jefe:

“He tenido una experiencia muy bonita con Toronto, vinieron a Lituania a entrevistarme. La verdad es que me abrieron los ojos. Era mi primera entrevista con una franquicia de la NBA y me quedé fascinado. Unos días después de la Final Four llegó la llamada de Masai Ujiri (GM de los Raptors) y en diez días estaban allí para entrevistarme y ver qué ideas tengo”.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Saras Jasikevicius: “Di luz verde para negociar con el Barça, pero no dieron el paso” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.