Jaime Fernández: “Estoy preparado para darlo todo, no le tengo miedo a nada”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Jaime Fernández, el nuevo fichaje del Unicaja de Málaga, ha sido presentado hoy en el Campus Baloncesto de la Fundación Unicaja. El jugador internacional ha reconocido estar muy ilusionado por vestir la camiseta del equipo andaluz y se siente preparado para ello:

“Es un gran equipo, un gran club, una gran afición, es un escalón más en mi carrera. Estoy preparado para darlo todo, centrado en el equipo e intentar ayudar para que sea una gran temporada. Llevo ya 8-9 temporas en ACB. Creo que es el momento adecuado de llegar aquí, con muchas ganas, mucha ilusión y deseando empezar”.

“Fuera de la pista soy un poco tímido, pero en la pista me gusta jugar con descaro”, reconocía el jugador de 25 años. “No le tengo miedo a nada. Mi juego es alegre y agresivo y espero poder hacerlo en Málaga”.

En Málaga, Jaime Fernández se reencontrará con Luis Casimiro, el entrenador que le dio la alternativa cuando aún formaba parte de la cantera de Estudiantes: “Me dio la oportunidad de debutar, tuve un año muy bueno con él, era el jugador joven y me trató como uno más, le tengo mucho cariño. Estoy con muchas ganas de entrenar con él de nuevo“.

Foto: Unicaja B. Fotopress

The post Jaime Fernández: “Estoy preparado para darlo todo, no le tengo miedo a nada” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.