¿Quién es el mejor?

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Ochenta años de la historia de los Eurobasket son suficientes y los candidatos al título del mejor jugador de Europa son muchos. El Eurohoops te da la oportunidad de elegir tú mismo.

Toda una era está llegando a su fin. Cuando se cierra un ciclo se suele hacer un resumen, una evaluación y una valoración de todo lo que ha pasado.

La última generación de oro del baloncesto europeo dio su última actuación en un Eurobasket, ya que tres leyendas activas de la NBA (Gasol, Parker y Nowitzki) dijeron que darán sus últimos espectáculos con el equipo nacional de su país en los Juegos Olímpicos o en el Preolímpico (Nowitzki estará presente sólo si Alemania acoge el torneo).

Tras el Eurobasket Sergio Scariolo declaró que Pau Gasol es el mejor jugador en la historia del baloncesto europeo y, como era de esperar, se encendió una disputa sobre quién es el mejor.

El Eurohoops.net ha destacado a 15 jugadores basándose en la “longevidad” de su carrera, su calidad como jugadores, sus logros a nivel nacional y de clubes y la diferencia que hacen con su juego.

¡Es tu hora de decidir! No sólo hay que valorar a los jugadores de 1 a 15 y sacar lo mejor, sino también colocar a todos que siguen por detrás en el lugar que le corresponde en la historia.

La votación durará un mes con la fecha límite siendo el 24 de octubre de 2015.

The post ¿Quién es el mejor? appeared first on Eurohoops.