Ya se conocen los participantes del Concurso de Triples de la Supercopa

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

Ya conocemos a siete de los ocho tiradores que competirán por llevarse el Concurso de Triples El Corte Inglés de la Supercopa Endesa de Santiago de Compostela. Grandes cañoneros que han demostrado con creces su buena mano en el lanzamiento exterior lucharán entre ellos por ser el mejor especialista de la competición.

El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll volverá a luchar por un título que ya consiguió en las ediciones de 2015 y 2016, llegando además a la final en 2013 y 2014. En el Fontes do Sar estarán también el nuevo jugador del Barça Lassa Kyle Kuric, el escolta del KIROLBET Baskonia Matt Janning, el alero del Monbus Obradoiro Kostas Vasileiadis y otros dos tiradores que conocen bien los aros del pabellón santiagués: uno de los refuerzos del Valencia Basket, Matt Thomas, y el finalista de la edición de 2016, Alberto Corbacho, que esta temporada defenderá los colores del Delteco GBC.

Además, repite presencia Patricia Cabrera, jugadora del BAXI Ferrol de la Liga Femenina que ya participó en el último concurso, disputado en Gran Canaria, y donde dejó una magnífica imagen. Cabrera eliminó en cuartos de final a Rafa Martínez y cayó en semifinales por un espectacular 21 a 24 frente al que acabaría proclamándose campeón, Marcus Eriksson. El jugador sueco está recuperándose actualmente de una intervención en su rodilla derecha.

El octavo participante saldrá del concurso popular organizado por KIA. Su identidad se conocerá este próximo domingo 9 de septiembre, fecha de la fase final que tendrá lugar en Madrid.

El Concurso de Triples ECI de la Supercopa de Santiago tendrá lugar el sábado 22 de septiembre a las 18:15 horas, justo una hora antes de la gran final (19:15).

Fuente: ACB

The post Ya se conocen los participantes del Concurso de Triples de la Supercopa appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.