El Armani Milán sufre para doblegar al Buducnost en Podgorica

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El Armani Exchange Olimpia Milán se ha llevado su primer triunfo en la Euroliga 2018-19 al derrotar al Buducnost VOLI Podgorica en Montenegro por 82 a 71.

De salida, los visitantes tenían una ventaja de dobles dígitos, pero no podían preservarla. Los anfitriones, por otro lado, mostraron algunos destellos ofensivos que les permitieron volver a meterse en el partido, pero durante toda la noche, el equipo de Simone Pianigiani siempre daba la réplica. Finalmente, el Milan consiguió la victoria, ya que los anfitriones no pudieron rematar la remontada en el último cuarto.

Los italianos crearon una ventaja de más de diez puntos en el primer cuarto (7-22) y parecían tener el control. En el segundo cuarto, los montenegrinos consiguieron recortar a cuatro puntos la desventaja (28-32) en el minuto 17, no obstante, el Milán llegó al descanso con una ventaja de 11 puntos (31-42).

Alen Omic y Earl Clark fueron los protagonistas del parcial del Buducnost (14-7) en la segunda mitad que convirtió el encuentro en un partido de una sola posesión. Sin embargo, cada vez que el equipo de Podgorica regresaba, el Milán respondía con su propio tirón y se alejaba (49-57). Los tiros exteriores del conjunto lombardo a manos de Nemanja Nedovic y Amedeo Della Valle estiraron la delantera (51-65). Sin embargo, por cuarta vez, el Buducnost volvió gracias a uno tiros de Clark (71-74), pero el equipo de Pianigiani logró prevalecer.

La pareja de Mike James y Nemanja Nedovic hizo un buen partido en el Moraca Sports Center. James terminó con 13 puntos y 5 asistencias, mientras que Nedovic agregó 14 puntos y 5 asistencias.

Clark (22 puntos) y Edwin Jackson (14 puntos) fueron los mejores de su equipo, organizando varios intentos de remontada durante toda la noche.

“Es (Olimpia Milan) un equipo muy experimentado. Aprovechará cada oportunidad que se les des. Es un muy buen equipo. Jugamos bien durante la mayor parte del partido, por lo que seguiremos trabajando para mejorar”, dijo el entrenador del Buducnost, Aleksandar Dzikic, después del partido.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post El Armani Milán sufre para doblegar al Buducnost en Podgorica appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.