El CSKA Moscú se lleva un apretado partido en Tel Aviv

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El Maccabi FOX Tel Aviv se dejó la piel en la cancha, a pesar de tener que jugar por otro partido sin Jeremy Pargo, haciendo sufrir al CSKA hasta el final. Sin embargo, el equipo del ejército prevaleció (89-86), con los israelíes ya a 0-2 en la clasificación.

Nando De Colo terminó el partido con 27 puntos, 5 asistencias, 4 robos, con otros 4 jugadores sumando más de diez puntos.

Gracias a una increíble primera mitad del base francés que anotó 19 puntos con 8/10 en tiros de dos en 17 minutos de acción, el CSKA Moscú tenía una ventaja de 50-46 luego de 20 minutos de acción.

Sin embargo, las cosas cambiaron en el tercer cuarto. El Maccabi logró empatar el partido (57-57) y se llevó una pequeña delantera de 68-67 justo antes del final del cuarto, con Michael Roll y Angelo Caloiaro metiendo canastas cruciales, pero su alegría no duró mucho.

El conjunto que dirige Dimitris Itoudis hizo un parcial de 11-3 (78-71) durante los primeros cinco minutos del último cuarto para mantenerse por delante en el marcador hasta el final. De Colo y Clyburn pusieron manos a la obra en ataque, con Cory Higgins dándole a su equipo una ventaja de 9 puntos gracias a un triple (85-76).

A falta de menos de un minuto para el final, el equipo macabeo lo hizo un partido de cuatro puntos (85-81) después de un lanzamiento de DeAndre Kane. Eso era lo más cerca que podían colocarse. Caloiaro recibió una falta y falló dos tiros libres, mientras que Clyburn, Semen Antonov y Sergio Rodríguez acertaron en 4 de sus 6 intentos en los últimos 30 segundos, sellando el triunfo.

A finales del partido, Roll recortó a tres tantos las distancias (89-86), un tiro que podría ser crucial en un posible empate entre los dos rivales. Caloiaro acabó el partido con 21 puntos, mientras que Roll y Tarik Black tenía 15 cada uno.

The post El CSKA Moscú se lleva un apretado partido en Tel Aviv appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.