Peiners lleva al Darüşşafaka a una trabajada victoria sobre el Buducnost

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Darüşşafaka Tefken Estambul se llevó una trabajada victoria sobre el Buducnost Voli por 71 a 63 en un partido de la segunda jornada de la Euroliga 2018-19.

Zanis Peiners fue el protagonista de los turcos, ya que sus 15 puntos les ayudaron sentenciar el partido. Cabe destacar que Jeremy Evans (7 p.) dominó los tableros y finalizó el partido con 12, mientras que Stanton Kidd y Michael Eric tenían 12 y 10 puntos, respectivamente.

Earl Clarke y Nemanja Gordic del Buducnost cerraron la noche con 11 puntos cada uno.

En esta batalla a marcador bajo, el equipo visitante se adelantó en el tramo final del encuentro y logró empatar el marcador a 55 puntos (32′) e incluso logró estar por delante durante unos minutos. Peiners entró en el parto en el último minuto para ayudar a los locales a sellar la victoria.

El entrenador Ahmet Caki dijo en la rueda de prensa posterior al duelo:

Me siento bien, pero también estábamos muy estresados. No pudimos hacer nuestro partido, especialmente en ataque. Estoy contento, pero nos muestra que tenemos un largo camino por mejorar. En realidad, creo que no tenemos suficiente experiencia de la Euroliga. Somos un equipo nuevo al comienzo de la temporada, es por eso que no jugamos de la manera que nos gusta, sobre todo en el extremo ofensivo. Tenemos jugadores talentosos, y si encontramos la manera de jugar como equipo, creo que tenemos el potencial para hacer algo bueno. Siempre tendremos esa falta de experiencia, pero hay que luchar y sacar energía extra para recompensarla”.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

Foto: Twitter / Darussafaka

The post Peiners lleva al Darüşşafaka a una trabajada victoria sobre el Buducnost appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.