Un imperturbable Mike James acaba con el Khimki Moscú

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Mike James anotó los tres puntos más cruciales del partido, dándole al Armani Milán un gran triunfo en casa (81-80) frente al Khimki en un partido de la cuarta jornada de la Euroliga.

Con el conjunto lombardo arriba con un tanto (78-77) en el último minuto, Sergey Monya anotó un triple para poner al Khimki por delante a falta de 24 segundos. En el siguiente ataque, James del Milano intentó un triple que fue interrumpido ilegalmente por parte de Jordan Mickey. James hizo no erró ni un tiro libre y le dio la victoria a su equipo.

“En el último cuarto, nos perdimos demasiados tiros abiertos que les permitieron regresar”, dijo el entrenador del equipo italiano, Simone Pianigiani. “Pero estoy muy orgulloso de mis jugadores porque esta noche teníamos dos o tres jugadores muy enfermos, estábamos sin Nedovic y sin energía, ganamos el juego a través de la defensa, porque después de perder los tiros abiertos, seguíamos siendo duros en defensa. Es algo muy importante para nuestra mentalidad. Jugamos dos partidos en casa como este, llegando al final contra el Real Madrid y esta noche merecimos esta victoria”.

James terminó el partido con 25 puntos y 8 asistencias, mientras que Dairis Bertans ayudó a su equipo con 16 tantos, además de los 13 puntos de Arturas Gudaitis.

Para el Khimki, Jordan Mickey tenía una gran noche con 26 puntos y 7 rebotes, mientras que Alexey Shved agregó 19 y Dee Bost 14.

En la primera mitad, ambos equipos lograron estirar el piso con jugadas de pick’n’roll lo que llevó a algunos puntos bastante fáciles. Jordan Mikey del Khimki, se benefició más de eso, ya que anotó 14 puntos mientras lanzaba con 7/9 desde el campo.

El Milán tenía una pequeña ventaja después de los primeros diez minutos (23-20), pero el Khimki logró cerrar la pintura y, junto con su mejora en triples (7/18 en comparación con 2/8 de la primera mitad), se fue al descanso con una ventaja de seis puntos (45-39).

Los italianos tenían el momentum en la reanudación y, aunque el Khimki aún estaba por delante con 54 a 51, Bost cometió una falta antideportiva sobre Gudaitis que allanó el camino para el equipo de Pianigiani que dio la vuelta al partido para adelantarse en el marcador con 62 a 57 tras un baño de triples. El Khimki no le permitió alejarse mucho, pisándole los talones y regalando al público un final de suspense.

El Milán tiene ahora un balance de 3 victorias y 1 derrota, mientras que el Khimki está en apuros, ya que aún no ha probado el dulce sabor de la victoria (0-4).

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Un imperturbable Mike James acaba con el Khimki Moscú appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.