Herbalife Gran Canaria se ahoga en la orilla del CSKA

Fue valiente el Granca y aguantó hasta el final, por lo que nada debe reprocharse. Motivado ante un rival que tiene de todo y todo bueno, empezó como un cohete. Tanto, que un triple de Strawberry supuso el 13-4. Pero claro, enfrente estaba el CSKA, al que le hace falta nada y menos para recomponerse, y pronto se metió de miedo en el partido, de 22-21.

Lanzados en ataque, dando rienda suelta en campo contrario, una serie de triples firmadas por Sergio Rodríguez, Rabaseda y Peters, amenaza constante, dejaban el marcador en empate, 32-32.

Dio un pequeño arreón el Granca, 41-35, pero cuatro puntos seguidos de Hunter evitaban cualquier conato de escapada amarilla: 48-45.

Compitió dignamente el Gran Canaria mientras tuvo fuerzas y bastante le duró el fuelle. Un 2+1 de Strawberry ponía al Herbalife por delante, pero Higgins ejecutó desde el triple, 73-76, para que el CSKA nunca más fuera por debajo en el marcador.

A partir de ahí la formación rusa manejó el ritmo del partido a su antojo, y sendos triples de De Colo y Peters terminaron de reventar el marcador: 89-100.

Imposible la remontada, se dejaron llevar los locales hasta el engañoso final. Vino el todopoderoso CSKA y plantó batalla; no es poco consuelo en la primera Euroliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.