Resumen del Darussafaka-Barcelona, Euroliga 2018 (71-79): Primera victoria culé a domicilio

Primera victoria a domicilio del Barcelona en la Euroliga 2018/19. Los chicos de Svetislav Pesic tumbaron al Darussafaka Estambul (71-79), en un duelo que se decidió en el último cuarto. A pesar de la igualdad hasta ese momento, los turcos cerraron sus últimos diez minutos de encuentro con unas cifras muy pobres (7-21), siendo incapaces de anotar con tiros de campo.

El Barcelona comenzaba este duro duelo con mucha seriedad. Consiguió un parcial de 0-10 gracias a un gran Ante Tomic, ayudando al Barça a distanciarse en el marcador en el primer cuarto (18-23). A posteriori, el Darussafaka conseguía mejorar de cara al aro, pero Chris Singleton aparecería para mantener la distancia al descanso (40-47).

Fue tras el descanso cuando el Darussafaka mejoró de manera tremenda, los triples de Jeremy Evans y el poderío de Michael Eric se sumaron para anular al Barça en ataque (24-11) y remontar el duelo al acabar el cuarto (64-58). Pero de nada sirvió el arreón turco, porque sus diez últimos minutos en el partido fueron para olvidar. Nefastos ofensivamente y perdiendo la mayoría de rebotes ofensivos, ante un Barça que se creció y mejoró a la hora de la verdad. Sumaron siete puntos y los siete fueron desde el tiro libre. Semejante regalo sería aprovechado por los azulgrana, que consiguen así su primera victoria continental lejos del Palau. 

Así vivimos el Darussafaka Estambul - Barcelona Lassa: 4ª jornada de la Euroliga 2018/19 (71-79)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.