La Euroliga estrena podcast con Joe Arlauckas al mando y con David Blatt como primer invitado

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El que fuera campeón de Euroliga, Joe Arlauckas, cuyo entusiasmo es bien conocido por los televidentes de EuroLeague.TV, presenta el podcast de la Euroliga, que se emitirá cada dos semanas durante toda la temporada en iTunes, Audioboom y otras plataformas.

Con un formato de entrevistas exclusivas de una hora, Arlauckas va mucho más allá de la cancha de juego con cada podcast para profundizar en las experiencias en la vida de sus invitados, que han hecho lo que son de ellos hoy en día: estrellas de la Euroliga.

“Considero que es un privilegio sentarme con algunas de las mejores estrellas del baloncesto y hablar sobre lo que las hace funcionar”, dice Arlauckas. “Estuve en su lugar una vez, – excepto por los entrenadores, por suerte – así que sé lo que es estar bajo la lupa cuando intentas hacer realidad tus sueños y el de los aficionados. Escuchar a estos grandes jugadores y a los entrenadores abrirse en el podcast y hablarnos de sus historias, motivaciones y ambiciones ha sido fascinante, y añade otra dimensión a este juego que todos amamos”.

El primer invitado de Joe no es otro que el gran entrenador del Olympiacos, David Blatt, un campeón de la Euroliga que, literalmente, ha viajado por el mundo al servicio del baloncesto y ha prosperado como maestro de los banquillos hasta en seis países diferentes.

Aquí trata solo de baloncesto, y en la NBA hay muchas más cosas en cuenta“, dice Blatt en la edición de apertura. “Ahora, esto no significa que sea ni bueno ni malo. Esa es la realidad. Así es como es”.

Las próximas ediciones del Podcast de la Euroliga incluirán a Nick Calathes del Panathinaikos, Fabien Causeur del Real Madrid y Jayson Granger del Baskonia, entre otros.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post La Euroliga estrena podcast con Joe Arlauckas al mando y con David Blatt como primer invitado appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.