La foto definitiva de Marjanovic: hay tal diferencia de altura que no parece real

Boban Marjanovic está siendo una de las grandes sensaciones de los Clippers. No tanto por su importancia en el equipo (aunque tiene buenos números en los 9,5 minutos de media que juega, con 8 puntos y 4 rebotes), sino por los highlights que suele dejar muchas noches. Su altura le permite realizar tapones y sobre todo mates sin apenas levantar los pies del suelo. Sus 2,22 metros le convierten en la cima de la liga junto a Kristaps Porzingis, y han sido varias las jugadas que han hecho las delicias de los aficionados en los pocos minutos que está en pista.

Anoche los Clippers jugaban en Oklahoma ante los Thunder. La soprano Kristen Chenoweth iba a ser la encargada de cantar el himno estadounidense antes del partido, pero un rato antes de eso los dos coincidieron en la pista, mientras los equipos hacían sus primeros calentamientos. Alguien tuvo la feliz idea de juntarlos para una foto y el resultado es más que llamativo

Chenoweth mide 1,50. Es decir, que la diferencia entre los dos es de 72 centímetros. Aunque en este caso la cantante llevaba unos tacones bastante grandes. Pero aún así la dieferencia es tan grande que es imposible no dejar de observar la instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.