Palizón del Bayern al Darussafaka para cosechar la mayor victoria del equipo en la Euroliga

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Bayern Múnich ha apisonado al Darüşşafaka con un estratosférico 116-70 en un partido de la sexta jornada de la Euroliga. Esta ha sido la mayor victoria en la historia euroliguera del club (el récord anterior fue el triunfo por 88 a 68 sobre el Galatasaray en 2013).

Devin Booker, ya superó su marca personal de Euroliga (ante el Fenerbahce) con sus 18 puntos esta noche. El pívot estadounidense fue casi perfecto en tiros de dos, 7 de 8, mientras que también capturó dos rebotes y repartió dos asistencias para 23 de valoración.

La resistencia de Darüşşafaka solo duró un cuarto (22-17), ya que el partido se convirtió en un fiestón. Booker y Petteri Koponen (16 p., 4/4 desde la línea de tres) se turnaron, secundados por Danilo Barthel (12 p.) y Maodo Lo (13 p.)

El Bayern no solo logró una victoria tan amplia, sino que también logró romper otro récord con sus 18 de 26 triples, un acierto de ¡¡70%!!

Jeremy Evans de los visitantes no fue suficiente para mantener vivo al equipo en Múnich, a pesar de sus 20 puntos y 7 rebotes.

Con esta victoria, el equipo alemán ha puesto 3-3 su balance, mientras que los turcos están en el fondo de la taba con 1-5.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Palizón del Bayern al Darussafaka para cosechar la mayor victoria del equipo en la Euroliga appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.