Matt Janning recibe la única sanción de la Euroliga tras la última jornada

Por Alex Madrid / info@eurohoops.net

El clásico griego centró todas las miradas tras la conclusión de la sexta jornada de la Euroliga. Dimitris Giannakopoulos, dueño del Panathinaikos, acusó a dos de los árbitros del encuentro de aceptar sobornos por parte del Olympiacos, algo que los colegiados reflejaron en el acta.

Ante estas acusaciones, el equipo de El Pireo decidió elevar su queja a la Euroliga, incluso llegando a pedir la expulsión del Panathinaikos de la Euroliga, reeditando episodios de la pasada temporada.

Sin embargo, de momento, la Euroliga ha decidido no actuar, como reflejan las sanciones disciplinarias de la Jornada 6. Matt Janning recibirá la única multa, según el comunicado emitido por la competición:

La Euroleague Basketball ha anunciado sanciones disciplinarias relacionadas con incidentes ocurridos durante la Jornada 6 de la temporada regular de la Turkish Airlines EuroLeague.

Matt Janning, jugador del Kirolbet Baskonia Vitoria-Gasteiz, ha sido sancionado con una multa de 3.500 € por cometer actos que muestran una falta de respeto hacia un miembro del colectivo arbitral, en ocasión de su partido en casa contra el Fenerbahçe de Estambul bajo el Artículo 27.2.b ) del Código Disciplinario de Baloncesto de la Euroliga.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Matt Janning recibe la única sanción de la Euroliga tras la última jornada appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.