Resumen del Barcelona-Milán, Euroliga 2018 (90-80): Heurtel hace sonreír al Barça en Europa

48 horas antes de enfrentarse al Real Madrid, el Barça solventa una prueba de fuego tremenda ante el Armani Milán (90-80). A pesar de los diez puntos, los de Pesic llegaron a gozar de mayor ventaja en gran parte del duelo. El Milán se impuso en el inicio, pero un parcial de 14-0 con Thomas Heurtel al mando fue suficiente para abrir una brecha que nunca se salvaría. Los culés suman su sexta victoria europea, consolidándose en la sexta posición de la clasificación.

El primer parcial comenzó a un ritmo tremendo. El Milán salió dominante a pista, acertando casi todo lo que tiraba desde el triple, pero el Barça reaccionó en los instantes finales para igualar prácticamente la contienda (24-25). Ya se empezó a fraguar el parcial de 14-0 para el Barcelona (de 19-25 a 33-25), que mejoró en defensa y definió en ataque con Thomas Heurtel como referencia (20 pts, 4 reb, 6 asis y 25 de val) y Kyle Kuric y Ante Tomic como escuderos.

Tras el receso (53-42), el Barça siguió atosigando a los transalpinos en defensa (12 pts en el 3Q), que intentaban reaccionar con Mike James (19 pts y 10 asis) y Jeff Brooks (17 pts y 7 reb) a la cabeza. A pesar de sus esfuerzos, los azulgranas aumentaron la diferencia y encarrilaron prácticamente la victoria (74-54). Fue en el último cuarto cuando los de Pianigiani acertaron desde el exterior y maquillaron el resultado, pues Heurtel volvía a aparecer para dejar la victoria en casa.

Así vivimos del Barcelona Lassa - Armani Milán: 9ª Jornada de la Euroliga 2018/19 (90-80)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.