El Barça confirma su gran momento acabando con la racha del Olimpia

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Thomas Heurtel logró su mejor anotación de la temporada con 20 puntos en apenas 21 minutos -además de sumar seis asistencias y cuatro rebotes- para liderar un nuevo triunfo del Barcelona en la Euroliga. Los blaugranas vencieron al Olimpia Milano por 90 – 80 en un mejor partido de lo que indica el resultado final.

Kyle Kuric (15 puntos, 5 rebotes, 2 robos) y Ante Tomic (12 puntos, 3 rebotes) también fueron claves en el triunfo.

Sobre la bocina, Mike James firmó su segundo doble-doble de la temporada con 18 puntos y 10 asistencias. Sin embargo, el equipo italiano solo plantó cara durante un cuarto, ya que el Barça se motró intratable tras los 10 primeros minutos.

Con triple de Jaka Blazic, el equipo de Svetislav Pesic se colocó a un solo punto (24 – 25) después de un gran inicio visitante (13-21). Con Heurtel haciendo daño a base de puntos y asistencias y con Kevin Seraphin siendo determinante en ambos lados de la cancha, el Barça logró una ventaja de dobles dígitos (53-42 al descanso).

Solo Mike James y Jeff Brooks (17 puntos, 7 rebotes) evitaban el desastre, ya que los azulgrana dominaron el tercer cuarto dejando prácticamente sentenciado el encuentro cuando Heurtel puso el 74 – 54 en el electrónico. El Olimpia no pudo competir por la victoria y solo pudo maquillar el resultado cerca del final.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post El Barça confirma su gran momento acabando con la racha del Olimpia appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.