Kyle Korver deja Cleveland: ya es nuevo jugador de los Jazz

Kyle Korver es nuevo jugador de los Utah Jazz. Así lo adelantaba Adrian Wojnarowski en ESPN la pasada madrugada. Los Jazz habían llegado a un acuerdo de traspaso con los Cleveland Cavaliers para que su jugador hiciese las maletas, algo que Korver venía reclamando desde el verano cuando se fue LeBron James.

Los Cavs reciben a cambio al base Alec Burks y dos segundas ronda. Una de 2020 y otra de 2021, esta última vía Washington Wizards. Korver había sonado últimamente como refuerzo de los Sixers. Primera inmediatamente después de la llegada de Jimmy Butler y después en un posible intercambio por Markelle Fultz. Al final serán los Jazz los que disfruten de sus servicios.

El alero de 37 años venía reclamando su traspaso a un equipo con opciones de playoffs y llega a unos Jazz que han empezado la temporada mucho peor de lo esperado. Actualmente se encuentran en el puesto 13 de la conferencia Oeste con un récord de 10-12, a un partido y medio de los Dallas Mavericks, el equipo que marca ahora mismo la zona de post temporada.

Korver está promediando 6,8 puntos con un 46,3% en triples en 15,7 minutos de media. En su carrera las medias son de 9,9 puntos y 43,2% de triples en 26 minutos. Por su parte, Burks estaba anotando 8,4 puntos en 15,8 minutos de juego con los Jazz en lo que iba de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.