Resumen del Barcelona-Fenerbahce, Euroliga 2018 (65-84): Los turcos silencian el Palau

Derrota dolorosa del Barcelona en la décima jornada de Euroliga. Lo hizo ante un Fenerbahce (65-84) superlativo. Los de Zeljko Obradovic dominaron en el rebote y aprovecharon las concesiones de los azulgranas para dominar el duelo desde el inicio. De esta manera, los turcos adelantan al CSKA por el basket average y se colocan líderes de la competición continental.

El duelo daba comienzo y los visitantes imponían su juego. Anularon al Barça en el rebote, tanto ofensivo como defensivo; y un espectacular Ali Muhammed (16 pts, 5 reb y 3/7 triples) se encargaba hacer el resto en los primeros diez minutos (17-23). Tras ese parón, los de Obradovic subieron la intensidad y aumentaron la diferencia (25-39), pero apareció Adam Hanga (16 pts, 6 reb, 3 rob y 25 de valoración) para despertar al Barça. Parcial de 9-0 y tiempo muerto. Tras eso, los turcos supieron reaccionar para volver a distanciarse al descanso (36-45).

El receso dejo un atisbo de remontada en el conjunto culé. Comenzaban recortando diferencias con un parcial de 6-2, pero solo sirvió de preámbulo al recital defensivo del Fenerbahce. El cuarto se cerró con 11-19 y un partido más que encarrilado para los de Estambul (47-64). En el último parcial, con menos revoluciones, se llegó a reducir la diferencia (58-68), pero de nuevo apretaron los visitantes para silenciar definitivamente un Palau que aún no conocía la derrota durante este curso.

Así vivimos el Barcelona Lassa - Fenerbahce Istanbul: 10ª jornada de Euroliga 2018/19 (65-84)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.