Scariolo: “Ucrania es un rival incómodo para nosotros”

El seleccionador de España de baloncesto, Sergio Scariolo, ha advertido este sábado de que Ucrania, rival ante el que pueden certificar la clasificación del Mundial este domingo, es un equipo "especialmente complicado" para las característica de los españoles.

"Es un equipo muy físico en la línea exterior, lo que, unido a nuestra condición de ser físicamente tan diminutos en el exterior, nos ha creado muchos problemas", ha dicho el seleccionador.

Scariolo ha comentado que es "evidente" esa diferencia de físico con respecto a Ucrania y que "no se puede hacer mucho para evitarlo", por lo que deberán "ser inteligentes y que el balón vaya a donde tenemos más ventajas".

El seleccionador ha comentado que quieren ganar mañana "y quitarnos este problema y quebradero de cabeza cuanto antes, para poder planificar el verano y pensar seriamente en la Copa del Mundo".

Sergio Scariolo ha añadido que "no va a ser fácil" ganar a Ucrania y que tendrán "otras opciones más adelante", aunque ha insistido en que deberán "hacer un gran esfuerzo para cerrarlo mañana".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.