Se iguala el duelo en el Staples

Segundo cuarto del Lakers - Suns: NBA 2018/19

Previa del Lakers - Suns: NBA 2018/19

El NBA Sundays nos trae el gran duelo del oeste en el que se enfrentarán Los Ángeles Lakers y Phoenix Suns. Será la segunda vez que se vean las caras en esta Regular Season. En el primer encuentro, el equipo de LeBron arrasó a los de Arizona (113-131). Sendos bloques se sitúan en la clasificación por debajo de lo esperado, y la victoria en el día de hoy es su única opción. jEl encuentro se disputará en el Staples Center a las 21:30h.

Los Ángeles Lakers

Sextos (13-9) en su lucha por gobernar la competidísima y difícil conferencia oeste, liderada en este momento por sus vecinos Clippers. LeBron James y su camada de chavales vienen de sumar dos victorias consecutivas en la ciudad de las estrellas. Tumbaron a Dallas e Indiana en los últimos tres días, y ahora buscarán hacer lo propio con un rival inferior en prácticamente todas las estadísticas. A pesar de ello, los de Arizona son capaces de dar más de un susto, y el equipo angelino, hasta el momento irregular en resultados, no ha de relajarse si quiere ascender posiciones en esta carrera de fondo.

AS a seguir: LeBron James

Phoenix Suns

Últimos en la conferencia oeste (4-18), y empatados en el balance a los Cavaliers en la este. Uno de los peores equipos del momento, liderado por un joven talento que crece a pasos agigantados. Devin Booker es el líder indiscutible de la franquicia de Arizona. Sus grandes actuaciones se están viendo ensombrecidas por el pobre balance de victorias. Hoy tendrán un examen más que difícil, y si quieren cambiar su dinámica, deberán de aparecer jugadores como DeAndre Ayton en la pintura, junto a TJ Warren y Trevor Ariza, con peligro en el lanzamiento exterior.

AS a seguir Devin Booker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.