Jaume Ponsarnau: “Lo he pasado mal, sabía que estaba cuestionado”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Los resultados del Valencia Basket en la EuroCup están siendo positivos. Con solo dos derrotas en ocho partidos disputados encabeza el Grupo C y ya está matemáticamente clasificado para el Top 16.

Sin embargo, las cosas no están yendo tan bien en la Liga Endesa. Tras diez encuentros, el equipo de Jaume Ponsarnau solo ha conseguido llevarse la mitad y, con el mes de diciembre comenzado, su participación en la Copa del Rey se complica ya que se encuentran fuera de puestos de playoff.

Superdeporte analizó la actualidad del equipo ‘taronja’ con su entrenador que, tras caer por 100-66 en la pista del Iberostar Tenerife, vio cómo su trabajo pendía de un hilo:

“Esa ha sido la derrota más grave que he sufrido como entrenador. Eso ha generado una serie de nervios a mi alrededor que todo el mundo ha querido controlar, pero que evidentemente se notaban. Pero he de decir que siempre he podido trabajar bien, y esta sensación para un entrenador es enorme”, reconocía Ponsarnau.

Lo he pasado mal porque sabía que mi cargo estaba cuestionado y que lo podía perder. Podía perder mi trabajo, no es una cosa que te puedas tomar con irresponsabilidad, pero nunca he tenido la sensación de que eso haya afectado a la calidad de mi trabajo, y tampoco al ambiente de trabajo”, reconocía Ponsarnau.

El Valencia Basket tiene una prueba de fuego este fin de semana en la Fonteta, donde se enfrenta al MoraBanc Andorra. Ambos equipos se encuentran empatados en la tabla.

The post Jaume Ponsarnau: “Lo he pasado mal, sabía que estaba cuestionado” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.